RSS

miércoles, 1 de agosto de 2012

Ojos bambi... Todo lo que nesecitas saber



Ahora vamos a aprender  como estar mas bella de lo que ya somos y además de estar a la moda. Bueno ahora lo que esta de moda cuando de los ojos se trata son los llamados ojos bambi por eso es lo que vamos a tratar en esta ocasión.  

 Que es ojos bambi?
Ojo bambi es la forma en que se le llama a esta forma de delinear nuestros ojos. El ojo bambi nos dará ese toque inocente, dulce y de juventud que queremos aportar en nuestra mirada.

Observemos la foto de bambi y veremos de que hablo:



Que lo direncia de otro delineado?

Este es un delineado ligeramente ascendente




Como puedo conseguirlo?
 De forma muy sencilla toma un delineador de tu preferencia ya sea lápiz,liquido o gel con el que te sientas mas cómoda. Sigue la línea de tus pestañas de la forma que normalmente lo haces cuando lleges al final de tus pestañas los movimientos tienen que se ascendente de modo que el rabillo final haga una curba como muestra la imagen. El delineado tradicional hacemos un movimiento algo recto pero con este delineado el movimiento es ascendente y hacia dentro.

Para terminar completa añadiendo sombra negra en la parte inferior de ojo para acentuar tu delineados.





Gracias por leer




Casa de muñeca hecha con cartón

Hola
Como están?
Yo después de tanto aquí estoy nuevamente espero que aun estén hay. Espero estar subiendo nuevas entradas ahora si ma seguido y poder estar  en contacto con todas ustedes.



El día de hoy les traigo una nueva manualidades la cual estuvo llena de emoción porque era algo muy especial para mis princesas y era algo que estábamos haciendo juntas.