RSS

lunes, 13 de junio de 2011

diadema para bebe

Chicas le muestro las diademas que hice para mi sobrina espero sea de su agrado y que entiendancomo haceras ustedes son bien faciles y aparte ponemos nuestro toque personal con mucho amor para nuestras bebas hermosas.













 hay que elegir la cinta o cordon de usaras para las diademas puedes usar ancho qu prefieras, cortamos unas dos yardas y las sujetamos como muestra la imagen...

entonces con la parte de la cinta que esta del lado izquierdo pasamos por encima de los dedos y sacamos la punta por el agujero que forma la cinta encimas de los dedos como muestra a imagen de modo que nos queda un nudo con la unica diferencia que uno de los estremos se mueve...


bueno es algo como lo muestra la imagen por si no explique muy bien... ya que tenemos ese nudo tomamos la parte izquierda y hacemos un doble y pasamos por el agujero y se repite ese mismo paso hasta el final.


asi debe quedar... miren en la imagen como se dobla la cinta...












AQUI LOS RESULTADOS!!!









ESPERO QUE PUEDAN HACERLO SE QUE NO ME EXPLIQUE MUY BIEN PERO TRATARE DE HACER UN VIDEITO PARA MOSTRARLE QUE CREO ES MAS FACIL...

5 comentarios:

Silvia dijo...

qu mona nenaaaa me gustaa un bss

MONIK dijo...

muy linda amiga gracias por compartir el paso .....

angelica beatriz dijo...

muy bonitas tus diademas baay

raysa dijo...

gracias!!!! muakkkkk

raysa dijo...

chicas se que tarde pero ya tengo el video de como hacer este tejido para las diademas aunque en realidad lo que hago es una pulsera solo tienen que hacerlo un poco mas grade y listo

Publicar un comentario