RSS

viernes, 10 de junio de 2011

kumihimo hecho en casa faci y economico

Materiales:

Esmalte
cd o dvd
Marcador
Cortador
Vela





Primer paso:
 Con el marcador ponle las marcas que quieras que lleve tu kumihimo. un kumihimo normal eva unas 32 marcas pero si tu no haces trabajos que lleven tantas ponle las que tu utilizes. yo solo marque 4 en cada lado y 4 arriba y abajo.


 Segundo paso:
Calienta el cortador en la vela y donde hiciste las marcas haces lo rotos. si quedan muy finitos prueba con algo mas grueso.


Con una lija o con el mismo cortador lija donde estan los roto para que quede liso.
 Cuarto paso:
Pinta con el esmalte ambos lados. puedes usar alguna pintura de esmalte pero yo no tenia...jijiji
 asi te quedada... despues que lo pinte con el marcador le puse unos detalles y los numeros...
suerte!!!!






 Este el cuadrado!!!
Materiales:
carton
Foamy
Pega
Marcador
Cortador









ASI ES CUANDO ESTA PEGADO EL FOAMY!!!

MARCAMOS!!!


 Yo le agregue unas tiras de foamy porque no el no quedaron bien los numeros porque mi foamy tenia unas lineas entonces e agregue esta tira de un foamy liso.



ASI!!! marca un cuadrado en medio u corta con el cortador y ya esta listo!!!!!


Aqui tu kumihimo facil y muy economico











ATREVETE!!!!

5 comentarios:

La mami de Kaylee dijo...

GRACIAS mil gracias POR TU APORTE

angelica beatriz dijo...

gracias por tu aporte esta de lo mas in

yakima dijo...

Que padre idea, gracias por compartirla, voy a intentarlo. Mi correo a.penapena@yahoo.com

raysa dijo...

gracias chicas a todas perdon pr no responder antes es que pase por tanto prolemas estos ultimos meses que no pude entrar pero que bueno que le gusto espero que le sigan gustando mis tutoriales. muchos besitos las quiero

Unknown dijo...

una pregunta que es? y para que sirve?? gracias :) Tus ideas estan muy buenaas :)

Publicar un comentario