RSS

martes, 7 de junio de 2011

organizador de aretes casero

Para este organizador vamos a necesitas lo siguiente:

Un marco de madera

Malla decorativa

Pega

Tijera

Decoración

Cola de rata o cintas

Manos a la obra!





Vamos a cortar la malla decorativa del tamaño de nuestro marco. No tiene que ser exacto ya que luego le recortaremos el sobrante.




Ahora pegamos la malla a toda la orilla de nuestro marco como muestra la imagen. Como la malla tienes esos agujero que dejan pasar la pega tomaremos un objeto para hacer presión yo use una cinta adhesiva.



Luego que este toda pegada así nos quedara y cortaremos todo los sobrante de las esquinas.



Ahora cortaremos unas tiras con las colas de rata midiendo nuestro marco y las pegaremos dando forma al cuadrado. La pegamos justo encima de donde pusimos nuestra pega al pegar la malla con el fin de ocultar la marca que pueda dejar.





Luego decoramos a nuestro gusto!!







Este es el resultado!!!!!


IDEAS!!!
Bueno Yo use un marco que compre para hacer un cuadro pero nunca lo use y use este porque era eso o votarlo pero ustedes pueden hacer uno con cartón busquen una caja de cartón y corten un cuadrado del tamaño que ustedes quieran su organizador. Yo use malla decorativa porque tenía en casa pero puede usar cualquier tipo de tela o forro que tenga hoyito o que sea fácil de que se le hagan agujerito para poder colocar los aretes, la pega puede ser caliente o una pega cualquiera como el uhu que yo lo utilice pero tu elije el que más te guste. La decoración use unas estrellas de mal que me regalo mi esposo en viaje que hiso a pr y unas caracolas que mis hijas y sobrina me cogieron de una arena que tenían guardada en casa de mis padres y como me dicen que yo siempre me intento algo pues ya ven!! No sé si conocen la cola de rata o como se le conoce en su país pero pueden usar un tipo de cinta o algún papel decorativo que les guste.

SUERTE!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario