RSS

miércoles, 8 de junio de 2011

cartera de mano o bolso de mano

 



Yo lo que hice fue que tome papel de periódico para hacer mi molde como quería esta más larga (ancho) que alta. Medí unos 16 de ancho y 14 largo. Des puede que esté lista pongo el papel encima de la tela y lo marco con un lápiz o tiza.



retiramos el papel y cortamos justo encima de la linea.



este es el resultado


Luego vamos a hacer lo mismo pero esta vez con un pequeño  cuadrado que será el bolsillo de nuestro bolso, lo hacemos con el mismo proceso y cortamos!!!




asi!!! espero se entienda!!


ahora con la cretona vamos a cortar el forro y lo vamos a planchar sobre nuestra tela. luego que este planchada vamos a coser todas las esquinas doblando hacia adentro y vamos a cerrar los dos laterales. decoramos a nuestro gusto.







Este fue el resultado chicas espero lo entiendan porque perdi las fotos de los siguiente paso. si tienen alguna duda me dejan su comentario.



todas estan hechas igual la marron que es un poco mas chica.

suerte!!!

4 comentarios:

raysa dijo...

olvide los materiales
tela
tijera
cretona pegante
periodico
maquina de coser

raysa dijo...

wiyi lo que no entendiste fue porque no subi foto pero es que olvide tomar las fotos... luego que a plache vas a coser todas las esquinas en una maquina y luego dobla la cartera como a la mitad y le cierras los lados cosiendoo en la maquina... para el boton use de los que tienen iman para este lo pones en el forro para que no se note y es sencillo de poner solo haces unos agujeritos y entra las patitas que trae el boton y a dobla una a cada lado es todo.
se que es un poco complicado asi sin foto. voy a hace otra para mostrarte estos pasos. dime uando estes lista!!! besitoss

Sigrid dijo...

Hola! Yo también me perdí donde no hay fotos. De verdad te quedó realmente fascinante, ¡Felicidades!

delfin20090 dijo...

Te quiero agradecer pq despues de apuntarme al curso que vas a impartir de kumihimo y pasear por tu blog me encontre con esta idea fabulosa q desde hace tiempo tenia ganas de hacer pero no me animaba y gracias a tu mini tutorial q con las pics se me hace mas facil voy a poner manos a la obra. Gracias y sigue subiendo cosas lindas.

Publicar un comentario