RSS

lunes, 7 de noviembre de 2011

curso taller de llavero y demas(kumihimo)

chicas aqui les dejo fotos de todo lo que seran los materiales del curso espero no se me quede nada recuerden que ustedes pueden hacer variaciones de colores tamano y esas cosas segun lo que les guste y puedan  comprar yo les dejo muestra de lo que yo tengo.


Espero se entienda bien
:









estos son los materialles para los dos talleres que estoy participando ahora son basicamente los mismos materiales solo que las que esten para el curso de llaveros no nesecitan el kumihimo.
1-cordon encerado y gamusa (opcional pq puedes elegir cualquiera del uno o dos)
2-cola de raton
3- kumihimo ( busca aqui en mi blog como hacerlo en casa)
4-cuentas y piedras para bisuterias (de diferente tamano,colore y forma de tu preferencias)
5-terminales( elige el que mas facil se te haga conseguir y mas te gusteaa)
6-7- pins,cierre,gancho para colguines,argollas,dijes.
8-pinzas de bisuteria (mas importante)
9-cadenas.
chicas estos son los materiales que nesecitaremos para ambos cursitos tan pronto esten lista pasena al foro o aqui mismo y me dejan saber para iniciar. besitos

0 comentarios:

Publicar un comentario